Organiza tu evento en alta mar.

 

Organiza tu evento en alta mar. Cada vez es más frecuente, la realización de cualquier tipo de evento a bordo de un barco. En RUMBO 360 en Altea, somos especialistas en ayudarte a realizar una celebración en el mar. Ponemos a tu disposición, varios modelos de barcos, para satisfacer tu deseo y hacer que ese evento sea inolvidable.

Quienes buscan disfrutar de algo distinto, contratan los servicios de un barco, que tiene todo lujo de detalles y además, no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante o catering. Para eso trabajamos en RUMBO 360 en Altea, para aportar una grata experiencia, en una embarcación de lujo y en un lugar único.

Lo bueno que tiene contratar un evento a bordo de un barco increíble, es poder combinar un buen servicio gastronómico, con el disfrute del enclave tan fantástico que proporciona el mar; ese sol, ese atardecer, la brisa marina, poder bañarte en alta mar…son aspectos que no pasarán desapercibidos.

La demanda ha crecido tanto en los últimos tiempos, que nos hemos adaptado rápido a cualquier tipo de evento, desde los más serios y disciplinados, hasta los más festeros y alocados, desde eventos laborales o familiares, pasando por grupos de amigos que deciden pasar un día inolvidable. En RUMBO 360 en Altea, no nos podemos olvidar de aquellos que contratan nuestros servicios para llevar a cabo, esas actividades acuáticas con la que tanto disfrutan los apasionados del mar, como puede ser el snorkel o la pesca.

Pero no hace falta que digamos, que lo que más triunfa, son las despedidas de solteros/as y cualquier tipo de fiesta que se permita hacer en el barco elegido, tanto diurna como nocturna.

Las opciones son muy diversas y las ocasiones muy variadas, incluso una de las fiestas que más demanda y repercusión tienen, es la de celebrar la nochevieja en un barco. Hay que reconocer, que es una forma distinta y especial de empezar un año nuevo.

Pero, además, en RUMBO 360 en Altea nos encontramos con que cada vez son más comunes las celebraciones de bodas, cumpleaños y experiencias gastronómicas, con degustación de comidas y catas de bebidas de todo tipo. Por eso ahora, que nos encontramos en pleno verano, te pedimos que cierres los ojos por un momento y hagas un ejercicio de imaginación. Visualízate a bordo de uno de nuestros maravillosos barcos, rodeado de agua, el cielo azul, la brisa del mar dándote en la cara, una buena comida con tus amigos, música en directo…y una larga velada por delante.

Seguro que te apetece, así que, si eres el encargado de organizar cualquier tipo de evento o incluso si eres el anfitrión, piensa en la cantidad de opciones que en RUMBO 360 en Altea te proponemos. Seguro que triunfarás con tu decisión y todos disfrutaréis de una experiencia inolvidable navegando en cualquiera de nuestros barcos. No lo dudes y visítanos.