Razones por las que alquilar un barco con patrón.

Llegado el momento de alquilar un barco, llega la pregunta que todos se hacen, ¿alquilar un barco con o sin patrón?

Si estás pensando en alquilar uno de los barcos que en

RUMBO 360° en Altea ponemos a tu disposición y dudas en si hacerlo con patrón o no, vamos a darte razones que te ayudarán a tomar esta decisión.

Eso sí, ya te podemos adelantar que contar con su experiencia te brindará nuevas posibilidades para navegar más lejos, más cómodo y con mayor seguridad.

 

-Muchas veces, se cuenta con poca experiencia y es normal que te surjan dudas sobre tus capacidades a la hora de manejar un barco. Esto supone una gran responsabilidad, por lo que es comprensible que des un paso atrás. Desde RUMBO 360° en Altea sabemos que no es lo mismo ser un buen tripulante que un buen patrón, teniendo que asumir toda la responsabilidad y velar por la seguridad a bordo. Por lo que alquilar un barco con patrón profesional te dará la tranquilidad para disfrutar de tu escapada.

-Evidentemente, si no tienes titulación náutica, es un motivo más que suficiente para que alquiles el barco con patrón y tendrás el problema resuelto. Solo tendrás que disfrutar junto al resto de la tripulación.

-Otro motivo que desde RUMBO 360° en Altea consideramos importante para hacerte con el servicio de patrón, es que aunque es posible que estés acostumbrado/a a navegar, quieras hacerlo con otro tipo de embarcación diferente a la habitual y es que tenemos una amplia oferta que hará que puedas variar de embarcación las veces que quieras.

Puedes navegar a vela si no estás acostumbrado o en un catamarán, con un patrón nada se te resistirá y ampliarás tus conocimientos náuticos.

-Por supuesto, otra razón determinante para contratar un patrón es que si vas a navegar a un destino desconocido, el patrón te guiará por esas aguas en las que nunca has estado, para tu total tranquilidad. Sus conocimientos sobre la zona, hará que veas calas y rincones únicos de los que no tenías constancia.

-Hay un caso al que en RUMBO 360° en Altea nos enfrentamos en ocasiones y es que puede ser que a ti te guste navegar y a tu familia no, por lo que un patrón se convierte en el cómplice perfecto para vivir tu pasión por el mar y no sentirte solo en esta aventura.

-Además, puedes plantearte fondear en el mar sin necesidad de volver a puerto al acabar el día. Disfrutar del mar en la noche es una experiencia que todo amante del mar debe vivir al menos una vez en la vida. Hacer una travesía nocturna, es una de las cosas más bonitas que tus ojos podrán percibir durante tu vida.

Pero claro, para eso es imprescindible hacerlo en compañía de un patrón.

 

Podríamos seguir enumerando múltiples razones por las que alquilar una de las embarcaciones que tenemos en RUMBO 360° en Altea con patrón es una ventaja, pero por último no nos podemos olvidar de que estamos convencidos de que aprenderás mucho más sobre navegación con un patrón experto al lado. No lo pienses más y contacta con nosotros para vivir una experiencia completa.