Evita aglomeraciones este verano, alquilando una embarcación.

Desde que el Covid-19 llegó, ha cambiado nuestra forma de ser, la manera de ver la vida y sobre todo, nos está restringiendo tareas tan cotidianas como irnos de vacaciones tal y como lo hacíamos siempre. Por eso, desde RUMBO 360° en Altea te proponemos la mejor solución para disfrutar del verano sin aglomeraciones. Sigue leyendo y verás.

 

La falta de control y el exceso de aforo en las playas, está haciendo que este verano sea complicado garantizar las distancias y medidas de seguridad frente al coronavirus, por lo que genera mucha desconfianza entre aquellos que quieren gozar del mar. Por eso en RUMBO 360° en Altea te ofrecemos la posibilidad de alquilar una embarcación para que puedas vivir el mar de cerca, con total garantía de higiene y cumpliendo todas las normativas de seguridad, para tranquilidad de aquellos que deseen contratar nuestros servicios.

Esta temporada, hemos sido conscientes de que los turistas tanto españoles como extranjeros, están buscando alternativas que les permitan vivir el verano, manteniendo las distancias y de ello, nos estamos beneficiando en RUMBO 360°en Altea, gracias al alquiler de las embarcaciones de las que disponemos y de nuestras buenas tarifas.

Por si todavía no tienes claro escoger esta opción, te contamos que navegar en un barco de alquiler permite disfrutar con tu familia o un grupo reducido de amigos, de paisajes y vistas increíbles, del sol, del relax, de alguna fiestecita o de hacer actividades acuáticas y siempre con un mínimo de distanciamiento social.

 

Como no podía ser de otro modo, el sector náutico tiene su propio protocolo de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19, para que así, desde el mismo momento del embarque y todo el tiempo que se esté a bordo, la tranquilidad sea total.

Lo bueno de esta alternativa es que no se necesita de experiencia ni de mucho dinero para navegar. Las embarcaciones de las que disponemos en RUMBO 360°en Altea se pueden alquilar con o sin patrón, aquí va a depender de lo que cada usuario necesite. Imagina que tú y los tuyos queréis pasar un día entre calas, en alta mar y disfrutar con total libertad, pero no ninguno tenéis licencia, pues no hay problema, existen embarcaciones que no necesitan licencia o te ofrecemos un patrón para que no tengas que preocuparte por nada.

Somos unos privilegiados porque nos encontramos entre los destinos más solicitados por todos aquellos que aman el mar y es que, qué te vamos a contar de la Costa Blanca que no sepas.

 

Así que, sabiendo que el principal motivo por el que elegir un destino este año, es evitar la masificación, en RUMBO 360° en Altea te ofrecemos el plan perfecto para ello, poniendo a tu disposición nuestros servicios y embarcaciones. No lo dudes y ponle distancia a tus vacaciones con total seguridad. Te esperamos.